onyx_transparent

Saga distribuidor exclusivo de Eckert en España y Portugal

Saga será distribuidor en exclusiva de Eckert, una prometedora marca que sin lugar a dudas está llamada a ser un gran referente en el mundo de la soldadura.
ECKERT es una empresa moderna e innovadora, especializada en la fabricación de máquinas CNC. La empresa fue fundada en 1990. La sede principal se encuentra en Legnica y cuenta con delegación en Zwickau, Alemania.
Nuestras instalaciones ocupan 25.000 m2, incluyendo cuatro plantas de fabricación, almacenes y oficinas. Los sofisticados medios de producción y la óptima organización del trabajo, permiten fabricar hasta 30 máquinas por mes. La innovación es nuestra filosofía. Con más de 25 años dedicados a la fabricación de máquinas de corte, hemos desarrollado multitud de soluciones de alta tecnología únicas a escala global.
ECKERT es uno de los pocos fabricantes a nivel mundial que ofrecen las cuatro tecnologías de corte, adaptándolas a las necesidades de cada cliente. Nuestra amplia gama de productos, experiencia y elevada capacidad de producción, convierten a ECKERT en una marca consolidada de referencia en la implementación de soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Hoy Eckert significa:

  • Fabricante líder en máquinas de corte, en todas las tecnologías (plasma, oxicorte, láser y chorro de agua).
  • Gran experiencia en fabricación y una marca consolidada, desde 1990.
  • Más de 1200 proyectos completados a nivel internacional.
  • Numerosas soluciones patentadas.
  • Líder en investigación y desarrollo.
  • 30 ingenieros y desarrolladores de CNC.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>